Saltar al contenido

Correa para niños

A pasado la gran etapa donde comenzó a dar sus primeros pasos y aun dependía de tu ayuda para sostener el equilibrio al andar. Ahora sus pies ya tienen la fuerza suficiente para sostenerlo y mantenerse de pie el mismo. Eso significa que es la hora de la correa para niños.

Quizá suene algo demasiado extremo, pero es una medida de seguridad de suma importancia, en muchos otros lugares es una opción de los padres para salvaguardar a sus hijos pequeños.

Seguridad

Es bastante normal que los niños que ya caminen si dificultad, ahora quieran correr y tenga una enorme curiosidad por todo lo que les rodea. Eso significa que ya son un poco más independientes que antes. Pero con esa nueva independencia llegan nuevos peligros.

Los pequeños aun no distinguen bien los peligros de correr hacia todos lados.

Afuera a la hora de cruzar la calle, el riesgo de no mirar si no viene un auto, ellos aun pasan por alto esos detalles que son tan importantes.

Correa de seguridad para niños

la gran ventaja de un accesorio como este es ayudarte a prevenir, y mantener a salvo al pequeño de cualquier peligro.

No solo al cruzar calle en un mal momento, también te garantiza su protección contra robo. Para las personas que usan transporte como el metro, por ejemplo, siempre tienen que estar a alertas al peligro constante.

Salir con un niño pequeño suele ser un poco difícil aun si el pequeño es bien portado, el peligro se muestra en formas diferentes.

Ventajas de la correa para niños

El accesorio cuenta con correa y un brazalete de seguridad que se ajusta a las muñecas del niño y del adulto

Reflejante en la obscuridad

Cuenta con rotación de 360°

La gran ventaja que tiene una correa para niños, es que su diseño es a prueba de robos debido a su material resistente.