Saltar al contenido

Arnés para bebes

Las primeras palabras, los primeros pasos de un bebe es sinónimo de emoción y orgullo para los padres, eso significa que comienzan a ser más independientes, un arnés para bebes es ideal para alcanzar sus primeros pasos.

Arnés para caminar

 Los primeros pasos son importantes eso hace sentir más independiente al bebe, como padres no se debe presionar al pequeño a crecer, el caminara cuando se sienta seguro. Pero si es el caso y él bebe ya comenzó a dar sus primeros pasos entonces te habrás dado cuenta que ayudarlo a mantenerse de pie, o a practicar con él es sumamente incomodo sin ayuda. Hoy en día existe herramientas que facilitan esta tarea a los padres.

Una gran opción para ayudar al pequeño al dar sus primeros pasos con confianza, es un arnés este permitirá sujetar con mayor facilidad al bebe para que así evitar caídas.

¿Qué es un arnés para bebes?

Una pregunta muy recurrente, el arnés lo que hace es brindar equilibrio y seguridad a tu bebe a la hora de caminar, este va sujeto en su cuerpo, además cuenta con tiras elásticas y así un adulto puede sujetar a él bebe con más facilidad y ayudarle a caminar evitando las molestas caídas que se presentan en el proceso.

Tipos de arnés para bebés

Existen opciones para que así tu tengas la libertad de elegir el que más se adapte a ti y a tu bebe.

Arnés para caminar bebes

Sujeta el cuerpo del pequeño, en específico en la entrepierna, hombros y tronco, su diseño acolchonado evita que se lastime esas zonas del cuerpo.

Arnés de correa

A diferencia del anterior este, solo se sujeta al pecho igual sirve para evitar las caídas, pero ya que su diseño es un poco más sencillo, es recomendable usarlo cuando el niño tenga un poco de estabilidad al caminar.

Arnés universal

Este ayudará a mantener seguro al bebe en la carriola, auto o en alguna silla alta con la confianza de que no sufrirá ningún tipo de accidente.

Precios

Los rondan de los $250 a $339 hasta los $379 MXN aproximadamente depende mucho del tipo de arnés que se adapte a las necesidades de cada uno.

Como se puede apreciar es importante ayudar en el desarrollo natural de tus hijos sin afectar su seguridad, dejarlos crecer a su propio ritmo con algo de ayuda, brindarles apoyo y dedicarles tiempo es clave para que crezcan sanos y felices como todo niño debería crecer. Apoyarte de ciertas herramientas como en este caso un arnés es sano, si se toma encueta la seguridad del pequeño como una prioridad, que a todo padre le interesa.