Saltar al contenido

Arnés para aves

Seguramente eres de las personas a las que les gusta escuchar el cantar de las aves, y apuesto a que tienes una en casa. Lo más común para este tipo de mascotas es estar detrás de una jaula y el sacarlas puede ser un tanto complicado sin un accesorio de seguridad que sea tu apoyo. La solución ideal es un arnés para aves.

Un arnés como ayuda

Suele suceder que cuando le permitimos salir al ave de su jaula, corra y vuele precipitadamente y así gracias a su nueva libertad se desoriente y le sea difícil el regresar a casa y a su jaula.

Ahora te preguntaras ¿Cómo? Un arnés facilitara el problema, muy simple el arnés para aves está diseñado para ajustase a cada cuerpo dependiendo del tamaño del ave.

De esa manera tan simple podrás sacar a tu mascota a dar un pequeño paseo, así será más fácil no perderlo de vista y mantener segura a la pequeña mascota.

Tipos de arnés para aves

Ahora sabiendo los beneficios que tiene el arnés para ofrecer, te presentamos algunas opciones.

Arnés ajustable para aves

Ajustable y fácil de poner, no lastimará a tu mascota, la ventaja que proporciona la correa es que permitirá mantener una distancia entre ambos de esa forma sentirá cierta confianza y libertad.

Arnés de entrenamiento para aves

Si quieres que tu mascota aprenda a volar sin el constante miedo de que se valla, este tipo de arnés es el indicado.

Igual que las aves de vuelo necesitan un arnés, lo mismo para las aves de corral

Arnés para aves de corral

Quizá es no es lo más común que hayas visto, pero sí que los hay, si tú tienes alguna ave de corral es una buena oportunidad para tomar en cuenta esta opción.

Arnés ajustable para aves de corral

Este modelo se ajusta en la parte superior del ave, gracias a su diseño no corre el riesgo de ser lastimada a la hora de caminar.

Como te habrás dado cuenta un arnés sirve mucho como apoyo, en este tipo de situaciones olvídate de cortar las alas del ave, con este tipo de accesorio tu mascota podrá pasear con toda seguridad, y tú no te preocuparas más porque se extravié a la hora del vuelo.