A veces bañar al pequeño peludo puede ser todo un reto, te arriesga a que te den unos buenos arañazos oh en el peor de los casos mordidas, pero para estos casos existe la solución y es una bolsa para bañar gatos, que te ahorrara muchos dolores de cabeza.
Malla para bañar gatos
Es claro que a los gatos no les encante mucho la idea de recibir un baño, por ello nos vemos en la obligación de encontrar métodos eficientes donde podamos asear a nuestra mascota, sin ponerlos en riesgo, ni a nosotros ismos.
El baño por lo menos 1 vez al mes es recomendable, sobre todo si tú michí es un consentido y duerme de vez en cuando en tú cama, que para ello de igual manera te recomendamos hacer una limpieza en tú colchón cada 6 meses.
La bolsa oh también conocida como malla para bañar gatos es parecido al arnés, es una excelente opción para darle un buen baño a nuestro pequeño michí, con esto te ahorras los rasguños y las mordidas. Este opresor gatuno para bañar gatos, es una de lo accesorios más prácticos de colocarle a la pequeña mascota, ya que como su nombre lo indica, será como meterlo a una bolsa, dejando su cabeza libre, pero sus manos y patas a salvo.
Bolsa de aseo para gatos
Además de la bolsa deberás tomar en cuenta ciertos aspectos importantes, que pueden hacer del baño algo más ameno, por ejemplo.
- Dale seguridad al michi para que no se estrese
- Usa agua tibia
- Utiliza un Shampoo especial para gatos
- Durante el baño evita el contacto del jabón en sus orejas y ojos
- Mójalo de a poco y frota suavemente dando pequeños masajes
- Quita todo residuo de Shampoo y sécalo con una toalla lo más que puedas
- Evita darle baño en invierno, si lo haces deberás acostumbrarlo al secador, de a poco
Ahora el pequeño peludo esta limpio y suave, ahora ya puedes dejarlo tomar la siesta en tú cama, pero recuerda que la limpieza de colchones es importante, sobre todo si se comparte con mascotas.