Saltar al contenido

Arnés con correa

noviembre 17, 2020

El pequeño bebe ya comienza a crecer y ya a dejado atrás la etapa de gatear, ahora tiene el suficiente equilibrio para caminar por si mismo casi sin caer, significa que es tiempo de considerar a un arnés con correa.

¿Qué es un arnés con correa?

Un arnés con correa es aquel que te brindara la tranquilidad que necesitas al salir de casa con el pequeño. No tendrás que preocuparte más por ir detrás, cuando corra desenfrenado.

La gran ventaja que un arnés de este tipo puede ofrecerte es la seguridad, el pequeño ya supero casi todas sus etapas de desarrollo. Ya puede caminar sin tu ayuda, es más el ya comienza a acelerar el paso, incluso empieza a correr dejándote detrás.

Aunque esto es completamente normal, eso atrae nuevas responsabilidades para ti, y para el nuevos peligros. Estos son más previos en la calle.

Descripción y detalles

El arnés tiene un diseño similar al de un chaleco que va a estar sujeto al cuerpo del pequeño, en la parte superior es decir, comienza en los hombros hasta el pecho sin llegar al estomago, de esa forma no lastimara al pequeño.

Fácil de poner y quitar

De material resistente

Ajustable

Rotación de 360°

Como te habrás dado cuenta siempre existen medios en los que nos podemos apoyar para ciertas actividades, y en la crianza de un pequeño resulta ser una bendición.

Como padres la seguridad del hijo es algo de suma importancia que siempre se busca, en cada aspecto de la vida. En el caso de un pequeño la preocupación por su seguridad es más grande, ya que siendo pequeños aun no cuentan con la madures suficiente para evitar los peligros. Es por esa razón que los adultos nos encargamos de el tema y en este caso, un arnés es igual a seguridad.