Los hámsters pertenecen a la familia de cricetinos por esa razón suelen ser de menor tamaño, y una de las mascotas más accesibles para tener en casa. Sacar de paseo a tu pequeña mascota ya es una realidad gracias a un arnés para hámster.
¿Cómo evitar perder a tu hámster?
Este tipo de mascotas suelen ser de bajo costo, los cuidados de un hámster pueden llegar a ser fáciles con los accesorios adecuados.
Si en casa a tus hijos les has dado la oportunidad de tener su primera mascota y esta es un pequeño hámster. Para no tener que verte en la situación de explicarles a los pequeños el ¿porque? Su mascota a desaparecido necesitas conseguir los accesorios para hámster adecuados, así evitaras ese tipo de situaciones. El accesorio más adecuado es un arnés, a continuación, te diré ¿Por qué?, Y qué ventajas tiene un arnés para hámster.
Arnés para Hámster
Normalmente cuando sacamos a el pequeño hámster de su jaula para que pueda dar un pequeño paseo, y suele pasar que en el transcurso puede correr el riesgo de extraviarse, o de ser presa de algún depredador sin que tú puedas evitarlo. Permitirle a la pequeña mascota salir de la jaula y hacer un poco de ejercicio al aire libre bajo tu supervisión es una realidad, y el arnés será tu mejor opción.
Arnés con correas para hámster
Este va sujeto a el cuello y en el estómago y cuenta con correa
Arnés de cuerpo completo para hámster
Su diseño es igual a la de un pequeño chaleco que se ajusta a su cuerpo, cuenta con correa
Es importante a la hora de adquirir el arnés que te cerciores, que el arnés le quede bien, ni muy justo ya que lo podrías lastimar, y mucho menos grande se podría escapar. Y también es Importante que antes de sacar a pasear a tu hámster con su nuevo arnés, se lo pongas mucho antes para que se acostumbre a él, ya que de lo contrario harán cualquier esfuerzo para quitárselo.