Un arnés para discapacitados puede llegar a ser un gran apoyo, para aquellos pacientes que tienen dificultad de movilidad, con un accesorio asà podrás ayudarle sin lastimarlo y de una manera mucho más cómoda.
Arnés para personas con discapacidad
Al tener algún familiar oh paciente con poca movilidad, puede llegar a ser complicado ayudarlo a moverse y trasladarse de un lugar a otro. Ellos pierden la libertad y dependerán de terceros para poder hacer la mayor parte de actividades. Para quienes los cuidan es igual de difÃcil, por eso mismo un arnés para personas con poca movilidad puede ayudarles a ambos y será mucho más cómodo para el paciente.
Arnés para grúas de discapacitados
Existen diferentes tipos de arnés ortopédico, están desde el arnés que ayuda a la rehabilitación de algún paciente que haya sufrido algún tipo de lesión que le impida tener gran movilidad.
Arnés para ducha
Este tipo de arnés suele ser de gran ayuda, ya llevar al paciente a una ducha es complicado, levantarlo de la cama y luego sentarlo, volverlo a levantar para llevarlo a secar. Es todo un caos, sin embargo, con un arnés de ducha para grúa de traslado será todo mucho más sencillo, además de que el material del que está hecho aguanta bien el agua.
Arnés para paciente de amputación de sus extremidades
Existe el arnés completo para personas que les hayan amputado las piernas, será una forma mucho más fácil de trasladar al paciente, con soporte en la espalda para la comodidad del mismo
¿Cómo elegir el mejor arnés para discapacitados?
En realidad, es bastante sencillo, solo debes ver las necesidades del paciente y con base a ello conseguir el arnés adecuado, y sobre todo que sea cómodo para quien lo va usar de lo contrario puede llegar a ser bastante incómodo.